Cursos disponibles

Iniciarte como emprendedor

Precio : US$30

El proceso de emprender es, sin duda, un camino complejo donde se necesita voluntad, capacidad y suerte y, a pesar de todo, la buena combinación de estos elementos no garantiza el éxito de toda “aventura empresarial”. La dificultad radica, sobre todo, en encontrar una idea atractiva y no dejarse desalentar por todos los obstáculos que hay que sortear a lo largo del proceso.

¿Quieres empezar un negocio pero no tienes una idea clara de lo que quieres y cómo llevarlo a cabo? ¿Ya tienes la idea pero no sabes cómo convertirla en un negocio?
Tu idea te parece única, ¿pero es realmente así? ¿necesitas analizarla y contrastarla? Vamos a intentar dar respuestas, a lo largo de los módulos de formación, para guiarte fácilmente en lo que puede ser el principio de una nueva etapa.

Accedé al video demostrativo del curso haciendo click aquí.


    • Estructura del curso
    • 3 módulos
    • Tiempo aproximado por unidad
    • 1 hora
    • Folleto
    • Ver

 

Plazos: 1 mes para realizar el curso una vez comenzado. El email de confirmación de inscripción será enviado dentro de 72 horas.
Certificación: todos los cursos incluyen un certificado a tu nombre, emitido por una Entidad Capacitadora Autorizada (ECA) por INEFOP, que podrás descargarte e imprimir al finalizar.
Requerimientos: PC, Tablet o SmartPhone* (*Android 4.4.2 o superior) + Conexión a Internet.
Paypal: Los usuarios que utilicen Paypal serán inscriptos usando el email asociado a su cuenta de Paypal.